"Lo que quisimos ser" (2024), de Alejandro Agresti
En Lo que quisimos ser (2024), Alejandro Agresti vuelve con un relato que explora las relaciones humanas y la fantasía como refugio ante la realidad. Es una película que funciona como un retrato generacional y sutil que invita a pensar sobre las oportunidades perdidas y las realidades alternativas que construimos.
La película se centra en dos personas solitarias que se encuentran en un cine y deciden prolongar su encuentro en un bar, permitiendo ser lo que siempre soñaron, lejos de su realidad cotidiana.
Eleonora Wexler y Luis Rubio hacen un trabajo correcto acorde a una bella propuesta con algunos diálogos forzados por alejados del vocabulario de cualquier argentino que escuche a otro humano argentino.
Agresti opta por una puesta en escena delicada y descriptiva de una Argentina a fines del siglo xx.
Es una película para el espectador que valora el cine de autor y que pone el foco en la condición humana.
#cinedeautor
#agresti

Comentarios
Publicar un comentario