"Las Indignas", de de Agustina Bazterrica

Una narradora protagonista -cuya voz suena más áspera que la del narrador de la novela anterior de Agustina Bazterrica- arrastra al lector durante el recorrido diegético de las humanidades rotas que habitan la historia. Registra en un diario todo lo que podemos conocer y se presenta condicionada por un paradigma cruel que opera sobre ella y sus compañeras.


Las indignas ofrece una mirada oscura y hacia un futuro distópico donde la sociedad ha perdido por completo su humanidad. Un mundo donde los seres humanos son tratados como objetos de consumo, criados y sacrificados para satisfacer las necesidades de una élite en decadencia. 


La autora desafía al lector a confrontar temas como la ética, el consumo desmedido y la deshumanización.


En resumen, Las indignas es una obra impactante que plantea preguntas incómodas sobre el futuro de la humanidad.


#bazterrica

#lasindignas

#literatura





Comentarios

Entradas más populares de este blog

"El Muro", de Jean Paul Sartre

"El ahogado más hermoso del mundo", de Gabriel García Márquez

"El Ciudadano", de Orson Welles