"Happily", de Bendavid Grabinski

Es por películas como Happily -ofrece algo de ingenio y humor negro pero no logra sostener la propuesta- que aprendemos a identificar el buen cine cuando lo vemos.

Tuvo un gran presupuesto y un elenco talentoso, incluyendo a Joel McHale y Kerry Bishé, pero los personajes no son profundizados, quizás, por elegir desarrollar muchos temas con escasa claridad.

Está comedia negra dirigida por Bendavid Grabinski queda a mitad de la nada habiendo comenzado en un punto muy interesante. Es en realidad, una oportunidad perdida.


#grabinski

#happily

#cine




Comentarios

Entradas más populares de este blog

"El Muro", de Jean Paul Sartre

"El ahogado más hermoso del mundo", de Gabriel García Márquez

"El Ciudadano", de Orson Welles