"La chica del zodíaco", de Andrea Izquierdo
La chica del zodíaco
No se enseña la lectura pero todo receptor se construye. Digo receptor porque es la categoría genérica que en cada rama del arte recibe un nombre específico diferente. En estas aguas -a veces servidas- se les denomina lectores, aunque bien podrían llamarles, a penas, consumidores.
La chica del zodíaco es metaliteratura, provoca a algunos lectores todo tipo de interrogantes sobre: ¿qué leer? ¿Con qué finalidad? ¿Qué pretenden?
La valentía y el arrojo son buenos motores para la producción artística aunque no suficiente. Resurgen las preguntas como las olas que insisten durante una sudestada: ¿qué es literatura? ¿Cuál es su función? ¿Hasta dónde? ¿Hasta cuándo?
#lachicadelzodiaco
#literatura

Comentarios
Publicar un comentario